Alcalde de Machachi y su esposa hacen importante donaciÓn a Club de Conquistadores

En la fecha más significativa del año, la Navidad, donde decenas de personas recuerdan con enorme entusiasmo el maravilloso milagro del nacimiento de nuestro Salvador Cristo Jesús, un hecho importante aconteció en la ciudad de Machachi, cantón Mejía de la provincia de Pinchincha en Ecuador.

El Alcalde de la localidad, Licenciado Luis Muños y su esposa, la señora Amada Caicedo hicieron la donación de 200 fundas de caramelos a varios representantes del Club de Conquistadores “Castillo Fuerte” de Machachi, quienes a su vez entregaron dichas fundas no solo a los niños conquistadores de las localidades de Machachi y Tambillo, sino que también a los de la comunidad de Iyolán, El Tambo y San Juan de Quitasol, zonas que están dentro de la jurisdicción del cantón Mejía y en cuyo territorio también brilla el mensaje de Salvación.

Amada Caicedo, Presidenta del Comité de Promoción Social del Cantón Mejía, alabó el trabajo que realiza el Club de Conquistadores y al mismo tiempo agradeció públicamente el apoyo brindado por “The Tesalia Springs Company” y otras empresas que ayudaron en la Campaña que promovió la Municipalidad para agasajar a miles de niños en Navidad.

El Club de Conquistadores “Castillo Fuerte” es muy reconocido en el Cantón Mejía, tal es así que en ocasión del Día Mundial Sin Fumar y en la organización de los programas en honor al Espíritu del Civismo, los Conquistadores son los principales anfitriones o los invitados permanentes de tales eventos.  En la foto podemos observar a la Señora Amanda Caicedo, Esposa del Alcalde y Presidenta del Comité de Promoción Social del cantón Mejía, Erick Guanochanga (Miembro del Club de Conquistadores “Castillo Fuerte”) y al Licenciado Luis Muños (Alcalde del Cantón Mejía).

La Palabra de Dios dice: “Ejemplo os he dado, para que hagáis lo que yo os he hecho”. Ese fue el gran legado que nos dejó Jesús, dar, compartir sin esperar recibir. Hoy en día pocas son las personas y particularmente las autoridades, que se hacen eco de este llamado de Dios. La actitud de la Primera Autoridad del cantón Mejía y su esposa, nos revela que si existen nobles corazones de líderes, que reconocen a Dios como el Señor de sus vidas y que ven en el servicio a los demás, como su misión social.

(Informó: Omar Caizaluisa - Iglesia de Machachi /
Magdiel Pérez Schulz – Comunicaciones UE)

 


Untitled Document
Untitled Document

dicIEMBRE 2008



Untitled Document

... Unión Ecuatoriana › template web 2008 ...



©2008 • Unión Ecuatoriana de la Iglesia Adventista del Septimo Dia
Mariano Paredes N72-49 y Rodrigo de Villalobos, Quito
593 2 2804670 | 593 2 2801739

Proyecto: MisaGruber | index BRASIL